jueves, 11 de agosto de 2011

Copi (Raúl Damonte Botana) Los Pollos no Tienen Sillas.Tercera Parte.
















Y se fue la tercera...

5 comentarios:

  1. Gracias por este aporte! Hace rato que quiero un libro de copi pero parece que son inconseguibles.
    La primera imagen de este post no se puede abrir grande. será arreglable?

    ResponderEliminar
  2. Ahí quedó arreglado. Gracias por la observación.

    Y sí, dicen que son inconseguibles. Fijate en "Mercado Libre"; si bien yo no lo ví en su momento para poder cotejar precios, puede que alguien lo haya publicado. Eso sí, seguro no es barato, porque los vendedores de ahí tienen como modalidad cobrar las cosas según su parecer, que -coincidentemente- en todos tiende a lo oneroso. El que si conseguí por ahí a buen precio fue "Mamá ¿Por qué yo no tengo banana?" que andaba por los treinta pesos.

    Si no,siempre queda la posibilidad de esperar a que lo suba. Veré si a fin de mes publico la ante última parte de este libro.
    Eso o pedirle a la "Fierro" que hagan un nuevo "Continuará..." en donde, de una vez por todas, publiquen a Copi, siendo que Sasturain se declara su admirador.

    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Estos pollos me vienen de regalo de pascua y una forma de reconciliarme con el mundo. Tiempo atras perdi 'Las Viejas Putas' de Copi, uno de mis + queridos tesoros...
    Asi que recibe todos mis mejores deseos para este fin de año y para siempre. Desgraciadamente no todos piensan como tu y sirven a GranCaballeroDon Dinero y no ven la cultura sino como una forma de comercio y de hincharse de ?????
    Desde la Gold Coast, Australia, recibe todo mi agradecimiento por este inesperado y generoso regalo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sig-Ruphuz. La idea del blog es la que se plantea desde el comienzo, la cultura como producto colectivo y el consecuente derecho de acceso a ella para todos.
    Estas páginas digitales no son un gran paliativo a la pérdida del libro de Copi (episodio que lamento) pero me alegro que signifiquen algo positivo para vos. Si tuviera "Las Viejas Putas" lo mandaría directo al escaner, pero no cuento con un ejemplar en mi biblioteca.
    Hace poco hubo una reedición de este material de la señora sentada que ahora, felizmente, se consigue en librerías por estos pagos; aunque dudo que llegue a comercios Australianos, por ahí puedas pedírtelos de algún modo.

    Gracias por tu comentario y saludos.

    ResponderEliminar