jueves, 14 de febrero de 2013

Lasar Segall. II.







Más de Lasar Segall en este mismo blog.

2 comentarios:

  1. La tercera, de arriba para abajo, tiene un aire a Amelie, pero taciturna.
    La 15 y la 16 si bien no tiene mucho que ver, me hicieron acordar a unas laminas que tuvimos que hacer en la primaria en Ed. Plastica, alla por 6to y 7mo grado, donde habia que trazar lineas verticales cada 2 cm aprox, y darle un color principal. Ademas habia que alternar ese color principal con otros, dado que tambien habia una escena. Insisto, no es lo mismo, pero no se si vos recordas algo de esto NN porque creo que tuviste que hacerlas.
    Por lo demas, esta piolanga Lasar Segall.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir que no, estimado anónimo, pero aún así las facciones de Audrey Tautou me parecen un poco más delicadas que las de Miss Baby de Almeida.

    Sobre las láminas...mmm...no recuerdo si las hice o no (evidentemente, si así fue pasaron sin pena ni gloria) pero con total nitidez podría evocar las tuyas y el trabajosos hacer que ellas implicaron.
    Y sí, en ellas habían líneas verticales cada determinados intervalos que condicionaban a uno a cambiar el color del plano que iba continuando. Entiendo que te haga recordar en algún punto a tan fatigoso ejercicio.

    Soy de la misma idea sobre la piolanguez del maestro Segall.

    Saludos.

    ResponderEliminar