viernes, 9 de marzo de 2012

Ferro. Lo que el Vento Devolvió. Primera Parte

En un Podcast de Comiqueando, el crítico Andrés Accorsi contó sobre la dificultad de conseguir material de Ferro editado en Argentina y mencionó este libro como "un santo grial" inhallable. Pues bien, tuve la suerte de conseguirlo un tiempito después por una módica suma. Si bien no soy un fanático del humor gráfico y Ferro no es uno de los autores que me subyuguen, este espacio surgió -en parte- con la propuesta de compartir material  al que yo pueda acceder y que sea de circulación restringida. Así que acá está Lo que el Vento Devolvió. Subo mucho material de golpe para presentar la historia de Langostino de manera íntegra y no dilatar tanto la publicación de la totalidad del contenido.    














































3 comentarios:

  1. Me atrevo a decir, sin la menor sombra de duda, que este es el mejor blog de diseminacion artística que hay en TODO el web....Bien hecho!!!...He dicho.
    un agradecido abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo ha dicho el mismísimo Oscar Grillo, el excepcional dibujante, el autor de esa espectacular –y por que no hilarante- muestra en el Recoleta (que incluía un McKean intervenido por la aerolínea) de la que –gracias a un amigo- tengo registro gráfico; el que logra encumbrar los cada vez más insípidos números de la Fierro cuando hace una aparición con su visita al mundo de Alicia o su aporte en torno a la extinta revista “Cornudito”; el anfitrión de otro blog de difusión de gran interés como es Oscartoons, del que tomé algunas imágenes de Shahn para un futuro post; el mismo que redacto ese bello párrafo sobre el maestro Robert Crumb?
    Y pensar que este espacio no aspiró más que a ser otro blog perdido en el mundo de los blogs (que hay muchos y muy buenos). Al final, me van a convencer que es un poco más que eso, siempre y cuando su comentario sea tan veraz como su biografía de Saúl Mierdo (artista que, por otra parte, debería tener un lugar en el blog).

    Y las gracias se las doy yo; el verdadero aporte lo hacen los artistas.
    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es veraz, si. Es veraz....Que sigan los "postings" que los clientes esperamos con anhelo!...Gracias por los piropos!

    ResponderEliminar