sábado, 30 de junio de 2012

Norberto Onofrio. Los Protectores. Última Parte












4 comentarios:

  1. Muy buen post, y que Grabador subiste. Agrego, que gran Dibujante, tambien.
    Me parece que esta exponiendo en el Sivori, luego de Szalay, pero deberia chequear este dato...

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar a la página del Sívori y la información que manejás es exacta. Se inaugura el 7 una muestra justamente con estos trabajos. Increíble oportunidad para verlos en directo (yo que ya la había desestimado).

    Onofrio me sorprendió en su momento con el fascículo del CEAL, pero desconozco su veta de dibujante. Cuando busqué, encontré unas imágenes de poca resolución en las que se intuía que el dibujo también era lo suyo. No por nada es uno de los que hablan en el documental sobre Szalay que se proyecta en su actual muestra.

    Por lo pronto, a mi me sorprende todo lo que puede hacer sobre un taco de madera.

    Pablo, coo siempre, gracias por pasar.
    Saludos también para vos.

    ResponderEliminar
  3. Te faltó poner la tapa y el prólogo, ya que pusiste el libro que edité lo hubieses puesto entero.
    No tengo problema en que lo reproduzcan, pero al menos ponelo entero.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Osvaldo! Gracias a vos por haber editado esta joya. Fijate que si hacés click en la "etiqueta" de Norberto Onofrio, está la tapa, tu prólogo, los grabados restantes y una recomendación de que compren el libro. Como verás, ésta es la "última parte", por lo que hay una primera que tiene lo que reclamás. No intenté atribuirme nada que no me corresponda, es decir, la fuente está citada y tu nombre está incluido.
    Saludos y gracias nuevamente por este libro.

    ResponderEliminar